La inestable 21 reconocida por el público del festival del Tercer Sector



El Festival de Teatro del Tercer Sector Gabalzeka - Tafalla dio a conocer en su clausura el reconocimiento del público en esta séptima edición.


El público reconoció su satisfacción con el trabajo presentado por la compañía La inestable 21 del aula de teatre de Lleida.
"Q" es el título de la obra presentada en el Festival, una obra fresca, representada por jóvenes que cautivaron al público con su profesionalidad y una puesta en escena visualmente muy atractiva y emocionante.
Sorprende gratamente que el público del Festival valora con criterios artísticos las propuestas presentadas, contradiciendo el mito de que el público de teatro solamente quiera reírse cuando acude a una representación.


Gabalzeka Teatro como organizadores del Festival nos sentimos muy satisfechos por la acogida del público en esta edición. El premio del público nos sirve de barómetro para recoger la sensibilidad de los espectadores y hay que señalar que en esta edición el reconocimiento del público ha estado muy reñido dada la alta valoración que han conseguido todos los espectáculos presentados.

Un aliciente para continuar trabajando con nuestros objetivos de apoyar al teatro amateur hecho con pasión y profesionalidad y ofrecer al público sorprendentes propuestas que satisfagan sus inquietudes y contribuyan a ampliar su formación artística.

¡Hasta el próximo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario