Nominada a los premios escenamateur

La obra Antosha Chejonté, el ruso que ríe de Gabalzeka Teatro está nominada en siete categorías a los IV Premios Nacionales ESCENAMATEUR de teatro amateur.

El espectáculo,  la dirección, escenografía, vestuario e interpretaciones masculina y femenina, han sido apreciadas como candidatas a estos premios que se entregarán en una gala organizada por Escenamateur con el patrocinio de la Fundación SGAE y del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el próximo 1 de abril en la Sala Berlanga de Madrid.


ESCENAMATEUR es la confederación de asociaciones de teatro amateur de toda España, que trabaja, desde 2009, para la dignificación y reconocimiento del trabajo que realizan los grupos de teatro amateur, así como para ser el interlocutor válido entre las distintas administraciones públicas y privadas, tanto a nivel del Estado Español como del resto de organismos internacionales a través de su presencia en AITA (Asociación Internacional de Teatro del Arte) y CIFTA (Consejo Internacional de Federaciones de Teatro Amateur de la Cultura Latina).

Una gran satisfacción compartir esta valoración del trabajo con otros grupos admirados y queridos tanto de Navarra como La Trapera y el GAT, como del resto del Estado Español. Nuestra felicitación y agradecimiento a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario