El ruso que ríe, en Galicia

sábado, 28 de mayo de 2016
GABALZEKA TEATRO participará el próximo sábado 4 de junio en el  IV Festival Internacional de Teatro de Amador  ESTRÉNARÚA que se celebrará en Ferrol del 3 al 5 de junio.
 
Teatro, magia y música se combinan en el IV Festival Internacional de Teatro de Amador «Esténarúa» para ofrecer una programación completa y variada que se desarrollará del 3 al 5 de junio en Ferrol. Las calles y plazas de la ciudad acogerán conciertos, skecths teatrales, actuaciones de magia, pasacalles y actuaciones de teatro infantil. En esta cita con el teatro aficionado participarán 35 compañías de Navarra, País Vasco, Castilla la Mancha, Castilla y León y Portugal.
La asociación cultural y artística Ti e Máis Eu Teatro organiza este festival, con el que quieren involucrar a diferentes sectores de la ciudad. La actividad cuenta con el respaldo del Concello de Ferrol, la Federación de Teatro de Amador Gallego y la Confederación Española de Teatro Amateur.

 
El edil de Cultura, Suso Basterrechea, indicó este martes en la rueda de prensa de presentación del festival que encaja con las premisas básicas de su departamento, que pasan por «saír dos espazos habituais ata as rúas a buscar ao público nun proceso de expansión que ocupa espazos pouco comúns».
 
La representación de Gabalzeka Teatro de la obra "Antosha Chejonté, el ruso que ríe" tendrá lugar el sábado 4 a las 20:00 h. en el Centro Cultural Torrente Ballester 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario